Selena Gomez se ha unido a la firma Krahs con el objetivo de diseñar y comercializar un bikini que oculte cicatrices después de una operación. Cicatrices como la que a la propia actriz y cantante le ha quedado después del trasplante de riñón al que tuvo que someterse hace dos años.
Queramos ocultarlas o no por estética, en muchas ocasiones las cicatrices han de protegerse de la exposición al sol. Es el caso, por ejemplo, de aquellas recientes, que son muy vulnerables a los rayos UV y pueden quemarse fácilmente.
Para ello, la colección cápsula Selena x Krahs Swim se compone de un modelo de bikini y otro de bañador especialmente pensados para tapar marcas en la cintura, zona del vientre y lumbar.
La parte de abajo del bikini es de talle alto e incorpora un cinturón que le da a la pieza un toque vintage muy chic. Está disponible en dos colores: rojo y negro.
El bañador solo se puede comprar en rojo, al más puro estilo vigilante de la playa. Incorpora una cremallera en la parte delantera y una amplia apertura en los laterales para lucir "side boob" y en la parte de la espalda, hasta la cintura. Está pensado para usarse tanto como bañador como body para salir a la calle.
Selena ha explicado en un video cómo, tras la operación, se siente más cómoda tapando su cicatriz y por ello prefiere trajes de baño que la cubran y la hagan sentir cómoda.
Detrás de la firma de baño Krahs se encuentra una de las mejores amigas de Selena: Theresa Mingus, que empezó siendo su asistente. La marca se caracteriza por apostar por la inclusión y sus modelos disponen de tallas que van desde la XS a la XXL.
Todos los modelos ya están a la venta a través de su página web para ayudarnos a volver a disfrutar de este verano a tope después después de haber tenido que pasar por un mal trago.
Fotos | Instagram Selena Gomez y Krahs.