Cuando se pasean por la pasarela parecen ángeles caídos del cielo, o más bien dicho, diosas del firmamento. Pero cuando posan ante las cámaras se convierten en sirenas, y nosotros los espectadores cuáles marineros atrapados por sus cantos. Así es Victoria’s Secret: gustan a cualquiera. Al público femenino por sus trajes de baño, su lencería y todo lo de alrededor. Al público masculino por sus protagonistas. Al nuevo catálogo de la firma no le falta de nada: playas de impresión (Bora Bora), cuerpos de escándalo y Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Edita Vilkeviciute como protagonistas. ¿El único pero? Un catálogo sin Miranda Kerr, no es catálogo…
Pero como dicen que la perfección no existe, dejaremos esta coletilla de lado, pues las chicas se merecen toda nuestra atención.
Un bandeau, por favor
Últimamente son los bikinis más demandados: los de top bandeau. No dejan las típicas marcas en los tirantes, aunque si lo que quieres lucir escote olvídate de ellos .
Colores vivos como el azul turquesa o el verde pastel serán tus mejores aliados para los días de playa.
Las aplicaciones cobran importancia: ¿quién dijo que a la playa no se iba con paillettes?
Y para las más ‘glam‘ tenemos esta versión en color negro y lentejuelas doradas. ¿Qué más se puede decir al respeto?
Unas pre-mamás espectaculares
Hace poco supimos que Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio desfilaron embarazadas. ¿Dónde escondían el bulto? Eso es un misterio que ni Iker Jiménez ha podido desvelar, lo que sí sabemos es que serán (y son) mamás espectaculares.
No, no prestes atención ni te pongas las gafas de ver cerca. No hay indicios de embarazo por ningún lado. Ni en mis mejores días luzco una décima parte de su tipín…
Me los llevo todos, gracias
Esta firma logra lo imposible: al comprarse en nuestro país sólo por internet, hacen que me quiera comprar todos (como no me los puedo probar, me acabo imaginando que me sientan igual de fenomenal que a ellas). Este año he visto este trikini y me he dicho: lo quiero. Aunque luego sé que nunca me lo acabaría poniendo…
El efecto push-up está muy demandado entre el sector femenino, así que lanzan modelos con la parte de arriba para realzar el busto. ¿Qué os parece este modelo?
Si lo que quieres es un modelo sencillo y clásico de esos de toda la vida puedes recurrir a este típico en negro. La braguita tiene dos aplicaciones doradas para romper con la monotonía del color.
Y si lo que quieres es un modelo repleto de tendencia, opta por este en color metal y con estampado reptil, ¿qué os parece el resultado?
¿Vais a empezar las compras compulsivas de Verano?
Fotos | Victoria’s Secret
En Trendencias | El desfile Victoria’s Secret Fashion 2011: todas las imágenes del espectáculo
En Trendencias | El desfile de Victoria’s Secret 2011: las primeras imágenes del fitting
Ver 12 comentarios