Las temperaturas han bajado pero con Intimissimi suben. Para una enamorada, por no decir adicta, a la lencería como yo, que una firma te llegue con una colección tan completa y bonita es sinónimo de peligro en la tarjeta de crédito. Seguro que muchas me entendéis. Intimissimi presentó hace unos meses su colección Otoño-Invierno 2015/2016 en su tienda de la calle Alcalá de Madrid, y allí estaba Trendencias, apuntando las nuevas tendencias para contároslas ahora, acompañadas del nuevo catálogo y sus diferentes líneas: lencería muy romántica, prendas de street style y apuestas de homewear muy monas. ¡Te encantará!
¡Lencería fina!
Las prendas íntimas son románticas, femeninas y delicadas. Pero también hay hueco para piezas con detalles de cuero, mucho más rockeras y atrevidas, arrebatadoramente sexys.
El encaje de Chantilly es el tejido protagonista en prácticamente todos los looks. Lo vemos en conjuntos de braga y sujetador, bodies y corsés muy sofisticados y sensuales, combinado con transparencias y tejidos de rejilla.
El ****azul noche** se ha convertido en el nuevo negro,** pero por supuesto este siempre será la estrella, junto con el blanco roto, perfecto para las novias. Piezas lisas, con estampados florales creando efectos ópticos y de combinación de tejidos. ¡Lo querrás todo!
Street Style para ir monísima
Pero donde saldrás fascinada es con la línea street-style, muy variada y con propuestas monísimas, pero una clara apuesta rockera, muy en consonancia con ciertas propuestas de lencería. Prendas de algodón y tejidos de punto en negro y azul noche, con destellos metalizados. Vestidos negros con cremalleras vistas, camisetas con estampado tartán y pata de gallo, y hasta lunares.
La variedad de sudaderas es muy amplia, desde los modelos grises más sencillos hasta las que reflejan el brillo de los revestimientos en tonos de azul y plata. ¡Me encanta la negra con flores en el escote, fue amor a primera vista!
También hay chaquetas bomber decoradas con lentejuelas, perlas y bordados piedras, perfectas para los looks más casual.
Coquetos pijamas
Los pijamas los hay de todo tipo, pero ante todo cómodos. Los más sofisticados combinan algodón con detalles de encaje, de manga corta o tirantes, ideales para lucir durante el otoño. Para la época de más frío, las mangas son largas, al igual que los pantalones, en tejidos muy suaves y calentitos.
En Trendencias | Oysho nos traslada al París más romántico en su campaña Otoño-Invierno 2015/2016