Erdem es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Londres. El diseñador canadiense nos ha mostrado una fantástica colección Otoño-Invierno 2021/22 inspirada en la danza, concretamente en el ballet de Rudolf Nuréyev y Margot Fonteyn.
Erdem Moralıoğlu ha dividido su desfile en dos partes. Por un lado, looks para el día donde el punto es el absoluto protagonista, y por otro lado la noche, donde hemos visto salidas con vestidos mas especiales.
Una muestra que al estar inspirada en el ballet, por una lado se podría decir que las prendas más sencillas y cómodas son perfectas para los ensayos. Piezas de punto en color gris, perfectamente clonables por nuestras marcas de cabecera preferidas: shorts, chaquetas de ochos, pantalones ajustados y faldas midi. Prendas cómodas que siguen marcando tendencia la próxima temporada.
Los vestidos más formales que propone el diseñador son de cinturas ajustadas y faldas con volumen, los protagonistas de cada función. Modelos de estampados de flores, diseños satinados decorados con pedrería y de maravillosas faldas de plumas o plisadas con mucho vuelo, alguna de ellas de talle alto. Una colección que se completa con abrigos estampados y camisas joya ideales para combinar con las faldas.
Fotos | Imaxtree
Fotos | Imaxtree