Aunque nada convencional, estás viendo un Audi, el revolucionario concepto del Audi Shark. Vehículo volante o moto hovercraft, no sé muy bien como definirlo pero se desliza como tal: un hovercraft.
Su disenador, Kazim Doku (el joven turco tiene solo 26 anos), es el orgulloso ganador del concurso "Desire Design Competition 2008" que convoca anualmente Domus Academy en Milano.
Se inspiró para este super deportivo en un avión para su interior y una motocicleta para el exterior: la imaginación es poder. !Y vaya con su imaginación!
No he conseguido ver un vídeo-demostración de cómo se desplaza: tendremos que usar también nuestra mente imaginativa. El piloto va sentado como en una motocicleta, con prestaciones de seguridad de coche, en asientos en posición de cuchillas: debe ser toda una experiencia.
La ventana trasera es abatible, y la insignia de Audi en lugar bien visible. Miras el Shark y te sientes trasladado al futuro irremediablemente.
Quien sabe si en unas décadas los más pudientes se desplazarán sobre el asfasto con tecnología hovercraft (la sensación debe ser ultra ligera). Espero que algún vecino mío se la compre para llevarme gentilmente hasta el trabajo.
Mas informacion | Autopia En Embelezzia | Audi TT ClubSport Quattro, SLR Stirling Moss, descapotable unión de Mercedes-Benz y McLaren