Marine Vacht, la joven actriz francesa de 22 años descubierta en el último Festival de Cannes gracias a la película Jeune et Jolie de François Ozon ha sabido seducir a la firma de joyería Chaumet con su gracia teñida de misterio, mezcla de naturalidad y sofisticación, y su personalidad atípica.
Así pues, los responsables de la marca la han elegido para encarnar la doble personalidad de una rebelde pero elegante parisina en una campaña firmada por Mario Sorrenti.
El famoso fotógrafo americano es mundialmente conocido por sus fotos de moda, y por los numerosos retratos que ha hecho de celebrities del mundo entero, imponiendo su estilo riguroso y preciso en cuidadas campañas publicitarias, en las que su dominio de la luz acabó por encandilar a Chaumet, que no dudó en pedirle que dirigiese su nueva campaña publicitaria.
En ella, el fotógrafo reinterpreta el mito de Narciso. Dos rostros, una mujer, para jugar con la ambigüedad, la dualidad y la emoción, con una puesta en escena de lo más cinematográfica. Dos actitudes fuertes que demuestran el savoir-faire de la maison de haute joaillerie, para obtener, al final, un visual sencillo, pero potente y diferente.
Al asociar la modernidad y la audacia con la excelencia propias de Chaumet con los talentos del cine, Mario Sorrenti ha dado vida a tres visuales, a tres secuencias con tres paradas sobre una imagen para sublimar tres actitudes: el beso, la intimidad y la complicidad, que sirven de telón de fondo para presentar tres colecciones de joyas llenas de sentimiento: Liens, Joséphine y Hortensia.
Más información | Chaumet En Embelezzia | En el jardín de Chaumet han florecido las hortensias