Está claro que una de las casas de alta costura más importantes y prestigiosas del mundo, Dior ha apostado fuerte por Oriente. Si esta misma semana, Almudena nos contaba que Le Petit Theâtre Dior abriría sus puertas este verano en China y cómo habían presentado su colección de Couture en Hong Kong, ahora podemos disfrutar de la presentación de su nueva colección de hombre otoño invierno 2014-2015 en Shanghai.
El desfile tuvo lugar en el nuevo museo privado de Arte Contemporáneo el "Long museum", diseñado por el arquitecto Liu Yichun.
El Long Museum abrió sus puertas el 18 de diciembre de 2012, en el distrito de Pudong de Shanghai, uno de los más punteros y cosmopolitas. El museo fue fundado por los coleccionistas Liu Yiqian y la señora Wang Wei, cuenta con tres colecciones de arte tradicional chino, arte revolucionario chino, y el arte moderno y contemporáneo. La segunda rama del museo abrió sus puertas en el área de desarrollo de Riverside Xuhui de Shanghai, el 28 de marzo de 2014.
Este fue el impresionante escenario elegido por la maison Dior para presentar su colección y fusionó la arquitectura del museo con el espíritu de la colección. Un diálogo entre la tradición europea de Dior y su encarnación en el día a día moderno de una megalópolis como Shanghai.
Y es que la maison sabe como nadie cautivar a su público, Dior Homme, el embrujo de Shanghai
Más información | Dior Homme En Embelezzia | Las mejores firmas para equipar a los más peques para la primavera