La semana de las presentaciones siempre son agotadoras, cuando llega el viernes tenemos la cabeza llena de nuevos modelos, estilismos espectaculares y tendencias que las grandes firmas nos presentan para las temporadas que están por llegar.
En este caso es la firma Jimmy Choo, quien nos ha reiterado la vuelta al estilo más sesentero, que ya comentábamos tras conocer las colecciones otoño invierno 2013 de Salvatore Ferragamo y Dior en entradas anteriores. Pero lo que realmente me ha encantado es comprobar que ya podemos llevar iguales el bolso y los zapatos.
Y es que, salvo cuando vestimos de sport o por el contrario de ceremonia, en el día a día, para mi es un verdadero esfuerzo no ir conjuntada, lo que durante los últimos dos años era sinónimo de "estar pasada". Pues bien, vuelvo a ser tendencia. Jimmy Choo nos presenta una colección llena de conjuntos: de fiesta, de sport, de diario...
En especial me han arrebatado las sandalias con sus clutch a juegoen degradee y las baguettes de piel de serpiente. Para ese famoso día a día primaveral, está claro que la firma ha decidido obviar los tonos pastel que llevamos viendo en otras marcas y apostar por el flúor una temporada más conjuntados con bolsos tipo satchel.
Los botines con botones dorados, como si de un uniforme militar de fantasía se trataran o las nuevas botas de lluvia, que combinan caucho con piel y puedes elegir en caña alta o tipo botín, los zapatos de encaje y las sandalias de raso, son entre otras las novedades que Jimmy Choo nos presenta para la temporada próxima.
"Enconjuntada" con Jimmy Choo... ¿Y vosotras, os gusta combinar los accesorios o que sean totalmente diferentes?
Imágenes | Maria SJB para Embelezzia Más información | Jimmy Choo En Embelezzia |La colección Pre-Fall 2013 de zapatos de Jimmy Choo