A principios de mayo os contaba que La Perla, la famosa marca de lencería, celebraba sesenta años de belleza y de sensualidad. Pues bien, La Perla acaba de presentar su nueva campaña Otoño-Invierno 2014-2015 valiéndose por segunda vez del objetivo del dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, bajo la dirección artística de Fabien Baron.
La intensidad expresiva de Alas & Piggott expone en una galería de retratos las creaciones de lencería y ropa de baño, interpretadas por tres mujeres distintas. Un mensaje visual que confirma que cada prenda La Perla es capaz de jugar con todos los matices del mundo femenino.
El carisma de la top model Maria Carla Boscono expresa un concentrado de sensualidad y elegancia que destila estilo italiano por todos los poros de su piel. Sin embargo, para imprimir un carácter chic y más desenfadado a la campaña, se ha seleccionado a la supermodelo rusa Daria Strokous. Liu Wen, la primera modelo china en escalar hasta el Top Ten de las supermodelos más apreciadas, renueva su rol como embajadora de La Perla creando el perfecto hilo conductor que enlaza con la campaña anterior.
Este año, además, la nueva colección nace con una importante novedad: el servicio de La Perla Made to Measure, que aúna tradición de alta costura italiana, espíritu de atelier y un alto conocimiento del cuerpo humano proponiendo algunas creaciones que se realizan a medida con técnicas artesanales y materiales especiales como el hilo de oro.
Maria Carla Boscono exhibe un juego de lencería de la colección Gold Filigrane, mientras que Liu Wen interpreta la elegancia de la colección cult La Perla Maison propuesta en la versión Gold Edition. Por último, una cascada de luces parece envolver el escultural cuerpazo de Daria Strokous luciendo el body couture Cristallo Nero.
Más información | La Perla
En Embelezzia | La Perla celebra 60 años de belleza y de sensualidad