La firma Fendi, desde hace muchos años, además de crear estilosas prendas y abrigos de piel, fabrica también unos simpatiquísimos muñecos hechos con los retales que les sobran de sus abrigos de visón y de zorro a los que llaman cariñosamente Fendi Bag Bugs.
Karl Lagerfeld y Silvia Venturini han continuado, con éxito, la tradición iniciada, de crear estos "accesorios monstruosos", y para promocionarlos, han pedido que les hagan un vídeo de animación, para que todos podamos disfrutar de sus graciosas formas y espléndidos colores.
Una pandilla de graciosos charms que podremos colgar de nuestros bolsos, y que han nacido con la vocación de llamar la atención sobre quienes se atrevan a lucirlos, al tiempo que también les proporcionarán buena suerte, pues los responsables de la firma aseguran que funcionan como amuletos porta fortuna.
La verdad es que los Fendi Bag Bugs, estos bichitos peludos, tienen todos una mirada muy viva y una personalidad única, y son capaces de proporcionar un toque exclusivo a todos nuestros bolsos aunque, en honor a la verdad, con quienes mejor van es con el modelo Peekaboo.
Más información | Fendi
En Embelezzia | Las celebrities personalizan el icónico bolso Peekaboo de Fendi a favor de Kids Company