Se agradece mucho cuando las webs oficiales de alta joyería como la francesa Boucheron permiten observar los detalles de sus joyas con tan alta resolución. Sus diseños son sublimes, llenos de matices y aguas de colores. Zafiros, perlas cultivadas, diamantes y oros forman estas maravillas de sortijas y broche.
Las tres piezas son de la colección Ondas Acuáticas pero no las únicas. Otros motivos como la estrella de mar, la tortuga o la medusa forman parte de este catálogo de lujo. En la foto principal, el detalle del pavé que forma el Broche Cyprus lo componen zafiros amarillos rosas y violetas, diamantes blancos y marrones sobre oro amarillo.
El pavé de la sortija Melanesia es un clásico en joyería, zafiros azules y diamantes blancos. Perfectamente engastados sobre oro blanco, destaca en el centro un gran zafiro azul talla oval. Mirar el detalle a la derecha de la foto hipnotiza.
¿Qué os parece la sortija Hipocampo? Un poco cargada de piedras preciosas para mi gusto pero una obra de arte en oro rosa. Además de los zafiros rosas y azules, el pavé cuenta con ametistas y rubíes. Os propongo que entréis a ver el resto de la colección en su web oficial.
Más información | Boucheron En Embelezzia | Sortija Sheherazade de Boucheron, las mil y una piedras preciosas, El divertido reloj de Boucheron