Es la forma fetiche del mes: el corazón. En pitón, en ante, en metal. La pequeña marroquinería Trussardi para San Valentín se incorpora a nuestro especial más romántico y con el color más apasionado: el rojo.
Son complementos que puedes regalar si te falta un detalle para ella, que no tiene porqué ser banal. Pequeño detalle, gran diseño y calidad. Todo en el escaparate italiano es artesanal.
He querido ampliar el detalle de la cartera y el monedero que te mostraré más abajo (foto principal) para que se vean bien las plumas que rellenan el corazón como adorno único. La idea me ha parecido muy chic y representativa del sentimiento que acompañará el regalo: un amor delicado, suave y cálido.
En la foto superior, no veas sólo un llavero con el mensaje en metal I Love U. Puede llevarlo como charm en el bolso o colgarlo de la llave en la cerradura de su tocador a modo de adorno. El corazón está realizado en piel y lleva aplicado el logo Aráldico de la casa.
La misma idea para estos llaveros. A la izquierda, el realizado con plumas; a la derecha, en piel de pitón. Puede ser el llavero portador del regalo principal: ¿la llave de un deportivo?. Habría que escogerlo del mismo color ... Si la idea te ha gustado, garantizan el envío a tiempo para el 14 de febrero si confirmas el pedido antes del lunes día 8.
Finalmente, la cartera y el monedero en ante rojo con el adorno de plumas en forma de corazón de los que os hablaba al principio. Creo que el más personal es el monedero: es el que sacas menos del bolso, el que ve menos la gente de tu alrededor y el que se lleva más íntimamente, como prenda de cariño y amor.
En celebraciones como San Valentín es cuando el tamaño del regalo es lo de menos. Vale más un detalle bien pensado, que le vaya a gustar a ella (y no tanto a tí) y tenga un significado de complicidad que sólo vosotros entendais. Y, por favor, sin logos gigantes tipo pancarta publicitaria.
Más información | Trussardi En Embelezzia | Trussardi, el shopping bag para hombre, Especial San Valentín