Lo que parece un diario de viaje es una caja de pralinés hechos por “La Maison du Chocolat”. El chocolatero parisino es el encargado de personalizar con el Monogram los pralines de Louis Vuitton.
Se reciben en esta caja de presentación y lo abres con mucha ilusión incluso sabiendo lo que hay dentro. Es un regalo perfecto no sólo para desear felices fiestas, los bombones siempre son apreciados sea cual sea la celebración.
El mensaje …
Louis Vuitton vous souhaite d’excellentes dégustations.
no solamente me gusta por los deseos de la maison de excelentes degustaciones sino porque viene en francés. Es una marca francesa, un icono del lujo francés. Soy de las que se horroriza y decepciona que el inglés sustituya al idioma del amor y del savor-faire porque sea el más internacional.
Los pralinés son de aroma y paladar suaves, con 55% de chocolate negro y 37% de chocolate con leche. El equilibrio perfecto. Se funden en la boca y los estoy saboreando con una copa de champagne rosé. Lo siento, no comparto pralinés. ¿Una copa?
Este producto nos ha sido ofrecido por Louis Vuitton. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.
En Embelezzia | “No puedes ser un hombre con clase en 20 días”. Embelezzia en el evento LV Palma con Fabrizio Plessi, Chocolate belga Neuhaus, probamos el surtido Le Carré “10 flavours”