Nunca habíamos tenido tantas ganas de disfrutar del buen tiempo como ahora. La primavera 2020 es una de las más esperadas, aunque tengamos que esperar un poco para salir a vivirla. Mientras ocurre vamos construyendo todos los estilismos que vamos a lucir, aunque sea en nuestra imaginación. Estampados florales, sandalias trenzadas y vestidos en tonos pastel como estos 13 de Zara.
- Vestido plisado con volante en el escote, 29,95 euros.
- Vestido abotonado con estampado floral pastel, 39,95 euros.
- Vestido satinado en tono melocotón con escote halter, 29,95 euros.
Esta selección la tenemos ya metida en la wishlist y en cuanto termine la cuarentena los luciremos en la calle. Diseños mini para presumir de piernas con sandalias de taconazo. Pero también vestidazos midi y largos que serán ideales para celebrar todas esas bodas y fiestas que nos esperan de aquí a unos meses. Y después seguir sacando partido con sandalias planas y deportivas.
- Vestido drapeado satinado, 15,99 euros.
- Vestido básico de algodón sin mangas, 22,95 euros.
- Vestido de tul y volantes, 29,95 euros.
En Zara hemos encontrado propuestas para todos los gustos. Desde diseños con corte por debajo de la rodilla muy ladylike hasta vestidos cortos de tul que parecen sacados de una colección de Giambattista Valli. Tampoco faltan las propuestas básicas y comodín para todos los días, además de esos vestidos satinados que te salvarán cualquier cena o evento de primavera.
- Vestido largo de plumeti, 49,95 euros.
- Vestido corto con bordados en el bajo, 39,95 euros.
- Vestido largo estructurado con volumen, 19,99 euros.
La firma low-cost española ha sabido sacar partido a la paleta de los tonos pastel en todas las formas y maneras. Pero hay una que destaca por encima de todas las demás y que promete vestir a las invitadas más estilosas de esta temporada. ¿Cuál es el color (pastel) que más encaja contigo?
- Vestido slip satinado con cut-out en la espalda, 29,95 euros.
- Vestido maxi de popelín con escote corazón y tirantes, 29,95 euros.
- Vestido drapeado con fruncidos y mangas murciélago, 29,95 euros.
- Vestido midi cruzado, 39,95 euros.