Divina está Constance Jablonski en la nueva campaña publicitaria de la firma Bally para esta temporada Primavera-Verano 2011. Sencillez y elegancia predominan en los estilismos de ésta, premisas que acompañan a la firma italiana desde sus inicios. En ella vemos a la modelo como única protagonista sentada en el césped. Como si de una noche de verano se tratara.
El outfit elegido para la primera instantánea se basa en la moda (que ya hablamos la semana pasada) Color Block: t-shirt amarilla con mangas verdes, bolso turquesa y blanco y minifalda en color camel. ¿Qué me deciís? ¡Ideal!
Las bailarinas también se tiñen de color: la tonalidad blanca se mezcla con el naranja y el azul eléctrico. ¿Qué os parecen?

¡Estallido de color! La casa se une a la moda del color y de la tendencia de usar faldas maxi largas. A pesar de que las tonalidades no tienen nada que ver entre sí, el conjunto es divino. ¿Os atrevéis en mezclar prendas de distintos colores? El detalle de las plataformas en distinto color, no ha hecho otra cosa que gustarme. ¡Viva el parchís!

En esta otra instantánea la vemos con un estilismo muy sesentero. En Tredendencias ya hablamos de las bloggers que se pasaban a esta moda, y parece que las marcas de lujo también lo hacen. La sencillez y la elegancia predominan en estas prendas de tan buena calidad.

Y para terminar con éstas un total look en color camel. Chaqueta, bolso y zapatos hechos en piel en este tono tan de moda y querido por nosotras. ¿Quién puede resistirse a él?

Página Oficial Bally
Ver 5 comentarios
5 comentarios
triniros
La pierna de la chica en la segunda foto, no es un poco rara¿? otro caso de photoshop mal hecho¿?
estilista
La verdad que me encanta que el verano venga con la combinacion de muchos colores pero nose si los veo en mi!
fashion-victim
la moda del color block no esta mal a la hora de mirar, pero a la hora de probar en una misma.... buf es complicado ya que resultas un poco ridícula y parchís total!(por lo menos a mí me pasa) no se esperare a verlo en la calle haber si así me uno a la tendencia.
rachel-chic
Bueno, esto es como todo! siempre puede adaptarlo una a su estilo y exigencias laborales de vestuario. Ir hecha un parchís pues complicado pero bueno, siempre puedes combinar una blusa de color llamativa con un pantalón blanco o negro y sigue siendo Color block.O al revés unos pantalones fresa o rojos con una blusa blanca y perfecto!