Una cancha de tenis, muebles vintage de diseño, un piscina de aires retro o una luz natural que ni en el Gran Cañón del Colorado: las modelos tienen hogares únicos, es por eso que Zara aprovecha esos "sets" para que se fotografíen dentro de casa y nos presenten las novedades de la firma -todo como consecuencia de la pandemia del Coronavirus-. La firma española no tiene intención de echar el freno y ya son cuatro las semanas que presenta sus novedades en este formato.
Looks básicos con derroche extra de elegancia
Rescatamos la filosofía del menos es más coincidiendo con la desescalada por fases: los looks se vuelven sencillos, elegantes y funcionales. En colores básicos, estas propuestas se convierten en candidatas a formar parte del fondo de armario.
Pasión por los estampados
Cuando sube la temperatura el armario nos ofrece prendas (más) llamativas donde los estampados reinan en todo momento. Ya sea en forma de cuadro Vichy, flores, rayas o lunares, estos prints nos indican que el buen tiempo ha llegado (para quedarse). Como no podía ser de otro modo, este verano 2020 podremos vestir con un sinfín de propuestas donde la originalidad está presente en todo momento.
Los colores se vuelven vivos y llamativos
Rojo, verde, naranja... No, no estamos nombrando las canciones del último álbum de J.Balvin, tan solo nos fijamos en los nuevos vestidos de la marca donde los colores vivos y llamativos toman el control total. Estas propuestas juegan con los volantes, los tejidos y los pequeños detalles que las hacen diferenciar del resto.
Fotos | Zara