No importa que hayan pasado más de cuatro décadas, los años 70 y los 80 siguen muy presentes en nuestro día a día, y todo gracias al mundo de la moda. Con unas tendencias que varían cada temporada, la estética de aquel entonces vuelve a brillar con luz propia -pero con un toque renovado-. Así lo ha sentenciado Zara, con dos nuevas colecciones repletas de color, estilo y personalidad.
Pasión por los 70
Después de un verano que ha destacado por vestirse con prendas estampadas de toques retro y sesenteros, las mezclas de prints seguirán petándolo... Pero esta vez con unos vibes setenteros difíciles de olvidar. Con los tonos rojizos y anaranjados como gran atracción, la firma española sigue demostrando que es capaz de traernos modas pasadas y presentarlas con un toque actual y rompedor.
La locura de los 80 vuelve a estar presente
Eligiendo colores llamativos, el tweed como tejido principal y llamativos twin sets, esta nueva colección puede trasladarnos -por poco que sea- a la década de los 80. Sus prendas se acompañan de pequeñas pinceladas de esta época donde los excesos estaban permitidos.
Además, la marca aprovecha este lookbook para recordarnos (por si lo habíamos olvidado) la importancia de tener a mano piezas denim. Combinándolas con diseños a todo color, chaquetas oversize y tejidos como el tweed, el resultado es maravilloso.
Un bolso imposible de pasar por alto
Que paren todas las rotativas que Zara dejarán a más de una sin palabras. No sabemos si estamos ante el nuevo bolso estrella de la temporada o tan solo es decoración, pero algunos estilismos se acompañan de un bolso de lo más llamativo. En forma de oso panda, éste podría estar sacado de una colección de Moschino. Por el momento no está a la venta, pero si lo hace podría agotarse en cuestión de ¿horas?
Fotos | Zara