En plenas navidades y con las temperaturas cada día más bajas, las firmas nos adelantan sus propuestas estivales. Asos también es de esas marcas que nos ponen los dientes largos con prendas de poca tela, tirantes y delicados tejidos. La colección Primavera-Verano 2016 tan amplia como de costumbre, es romántica y se viste de sencillas gasas y sensuales transparencias.
En este primer avance de Asos vemos outfits de día sencillos, donde el *****denim***** y las románticas blusas semi-transparentes son las protagonistas. Los vestidos están realizados en finas gasas y en colores empolvados con largos asimétricos. También hay hueco para apuestas más informales de estilo casual.
La noche es sexy y está marcada por transparencias de encaje negro. Los tonos maquillaje también son clave para ocasiones especiales, así como el blanco y el plateado.
La mayoría de las prendas cuentan con detalles llamativos como son los estampados de flores y figuras orientales, siempre de coloridos tonos. El mejor ejemplo lo vemos en el fabuloso vestido negro de encaje o en cazadora vaquera de flores azules.
Prendas atrevidas, llamativas y originales, perfectas para conseguir estilismos diferentes, arriesgados y a precios económicos. Es la mejor manera de demostrar que puedes lucir ideal con marcas *low cost,* por eso las adoramos tanto.
En Trendencias | El verano más étnico y setentero de Primark lo tendremos en su colección Primavera-Verano 2016
Ver 5 comentarios