Además de analizar las propuestas de las tiendas habituales en nuestra ruta de compras de cara a las fiestas navideñas, debemos empezar a pensar ya en la próxima primavera-verano 2010, que aunque parezca lejana, enseguida comenzarán a llegar prendas de la temporada a las tiendas.
Mango suele ser de las primeras en adelantarse. Aún queda un mes para las rebajas pero estos días empieza a infiltrar prendas nuevas entre las prendas de otoño-invierno, de las que ya empezamos a estar un poco cansadas. Toda novedad es bien recibida para nuestros ojos y para nuestros armarios.
Así que llega el momento de empezar a descubrir las tendencias y las prendas que nos trae la nueva temporada de Mango primavera-verano 2010:

En realidad, Mango vuelve sobre muchas de las tendencias que hemos estado viendo en las tiendas los últimos meses: encaje negro, camisetas estampadas al estilo de los años 80, faldas de vuelo, sandalias abotinadas, vaqueros desgastados y con rotos estratégicos, mucho tejido jean, etc.

Las lentejuelas también seguirán arrasando los próximos meses.

Y si las rayas marineras están de moda en invierno, imaginaros la invasión que nos podemos encontrar en cuanto suban las temperaturas, porque las rayas siempre las asociamos al veraneo en la Costa Azul.

Y atención al primer clon de la temporada. ¿No os recuerda este vestido estampado a uno de la colección de Balenciaga otoño-invierno 2009/2010?. Han copiado hasta el estilismo con las medias de plumeti. Eso sí, el de vestido de Mango puede colgar en vuestro armario por mucho menos dinero.

Pero todavía no hay ni rastro de las maravillosas faldas y vestidos que nos hicieron babear a todas en el desfile de la temporada. Un estilo romántico y bucólico que nos apetecerá estrenar con la primavera.
En definitiva, son todas prendas que podemos empezar a usar desde ya y que no se quedarán durante meses en nuestro armario a la espera de los primeros rayos de sol primaverales. Y es que con estas cosas, siempre nos hacen picar durante rebajas en el tan deseado rincón ordenado de la tienda.
Sitio oficial | Mango En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2010: los looks del desfile
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ramona
Se me hace más de lo mismo, no me encanta nada, y es muy gris en el sentido de q es gris y no me dice mucho... un poco aburrido a ser verdad.
pff
A mi también me parece muy repetitivo, no hay nada que se salga de lo normal. Además no me parecen looks demasiado veraniegos sino más bien de entretiempo, incluso combinándolas con algo de lana y medias tupidas podría convertirse en un look totalmente invernal.
Laia Cenea
Pensé lo mismoc cuando ví el vestido en la tienda!No había visto la foto con las medias, pero la inspiración está cantadísima...y yo que me alegro porque me encanta el look ;)
amelie
Pienso que el otro avance que nos enseñasteis prometía mucho más. Aquí parece que se incide en tendencias ya vistas pero sin demasiada gracia, aunque los dos últimos vestidos no estén del todo mal.
queen.p
No se xq pero a excepción de la sandalias abotinadas no me ha convencido mucho lo que he visto!
GERMAN R
A mi mas que avances de temporada, creo que son prendas de transición, cosas fáciles que te mantendrán abrigada y con la sensación de aun no salir del frió invernal, pero con detalles primaverales, y sin ser pesadas y abrigadoras en exceso, es una buena estrategia de MANGO, para mantener a su clientela siempre interesada, con novedades que mostrar y anticipando un solo un "poco", de lo que podrá verse ya bien entrada la temporada de primavera/verano, yo por lo menos aun no veo algunas de las grandes tendencias para la siguiente estación en este avance, creo que lo mejor como siempre vendrá después, no queda mas que esperar.
barcelonette
el encaje negro me apasiona! para muestra un botón... mi preferido de Sinequanone: http://www.barcelonette.net/2009/11/de-plumeti-y-otras-variedades.html
Barcelonette
lou
me he de hacer con una medias de lunares negros, ya!
corona.and.lime
Bueno, pues, yo creo que lo único que me "deslumbró" fueron los botines, el resto se veía mas prometedor en los maniquíes. Probablemente se puedan hacer combinaciones interesantes entre las diferentes prendas. Se ve, como en otras colecciones de tinte casual las cazadoras en denim, los vestidos cortos y los elementos ochentosos. Personalmente, me quedo, como dije, con los botines, y con algún conjunto de los de los maniquíes. Nada fuera de lo común.
Au revoir.