Como dice el dicho "quién no arriesga, no gana" y Bershka quiere que esta primavera 2019 lo apostemos todo a un total look cargado de fuerza, originalidad y personalidad. La firma española se ha aliado con Pantone para crear una colección donde los tonos neón toman el control y lo tiñen absolutamente todo. ¿El resultado? Estilismos monocolor donde el rosa, el verde, el naranja y el amarillo se convertirán en nuestros mejores aliados. ¿Te atreves?
Verde el color de la esperanza
Existen muchos tipos de verde, está el verde botella, el verde césped y el verde mint. Sin embargo el más original de todos es el que nos propone Bershka: con acabado flúor y tipo lima (o verde loro). Los conjuntos son potentes y originales, pese a que los diseños de las prendas son simples y de líneas rectas.
Esta tonalidad tiene mucha personalidad y su sola presencia nos convierte en el foco de atención. Abstenerse todas aquellas personas que quieran pasar desapercibidas, este tipo de color no te permite otra cosa que ser el punto de mira.
Atrévete con el naranja
Ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, únete a él; y el color naranja (butano) nos promete sacar lo mejor de nosotros. Las propuestas son simples: estilismos originales donde el monocolor coge fuerza.
Bermudas oversize, tops bandeau noventeros, pantalones de tiro alto y complementos perfectos para terminar un look donde el estilo más cañero es el único protagonista.
¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte?
Olvídate de las leyendas urbanas: el amarillo no da mala suerte, tan solo nos hace destacar de entre la multitud. Con un acabado neón de lo más cool, una serie de diseños básicos se vuelven intensos gracias a su color.
¿El look indispensable para esta nueva temporada? Camisa oversize sobre un top bandeau con leggins ciclistas y deportivas con plataforma.
La vida en rosa
Dicen que el rosa es un color cursi, romántico y muy femenino, pero lo cierto es que también es sinónimo de originalidad y derroche de estilo. Este color se presenta en su versión más neón con unas piezas que no dejarán a nadie indiferente: un mono-pantalón de malla junto a un blazer de corte recto y acabado masculino. Las piezas juntas ganan fuerza, por separado son perfectas para marcar la diferencia esta primavera 2019.
Fotos | Bershka