Es lo que tiene estrenar mes: las firmas nos presentan sus lookbooks. Y hoy le toca al turno a Bershka, y es que cuando una firma del Grupo Inditex lanza algo, a los pocos días todas las demás le preceden. Lo que más me sorprende de esta firma es la capacidad que tiene de cambiar de rumbo en cada uno de sus lookbooks: pasa fácilmente del lado rockero y romántico, a la tendencia tropical y de ésta a la simplicidad de los colores lisos. Y es que para gusto los colores (nunca mejor dicho).
Son tres las tonalidades que nos ofrecen desde la firma low-cost: rojo, azul y metálicos. Así que si te encantan una de estas opciones, puede que te enamores fácilmente de sus propuestas. ¿Estás preparada?
Rojo que te quiero rojo
Es una de las tonalidades estrella para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013, pero ya empezamos a verla con mucha fuerza. El rojo es un color que va a estar presente en nuestros días en prendas muy vario pintas. ¿Te gusta esta tonalidad? Puedes optar por mezclar unos sencillos pitillo con una blusa estampada que juega con las transparencias.
Aunque si lo prefieres puedes decantarte por una minifalda con estampado navajo. ¿Qué os parece este modelo?
Me gusta como el rojo se lleva a las mil maravillas con el color salmón, ¿no os parece lo mismo?
Aunque si hay un color que casa con todo ese es el blanco. Y un claro ejemplo es este vestido con cuerpo de crochet y falda vaporosa. Me parece ideal para verano, ¿no creéis?
Aunque si lo prefieres te puedes quedar con esta versión totalmente en rojo… ¡Me encanta!
¿Eres más de shorts? Tus deseos son órdenes para la firma…
Y para aquellas que aman las camisetas de algodón, pueden decantarse por distintas versiones, ¿cuál va más con tu estilo?
Azuladas
Son muchas las variantes que podemos encontrar de azul: turquesa, azul cielo, eléctrico, azul marino… Pero en este caso hablaremos del eléctrico, y es que es una tonalidad perfecta para verano. ¿Qué prenda quieres lucir con este color?
Peep-toes, cárdigans, vestidos estampados… ¡Es muy grande la oferta!
Y como no podía ser de otro modo la tendencia tie dye también se nos presenta. Esta vez en forma de vestido desigual.
Blanco y plata, ¡lo más!
Aquellas que adoran la moda peplum están de enhorabuena: este vestido en blanco nuclear y palabra de honor es ideal para combinar con complementos metálicos. ¿Qué os parece?
Aunque los vestidos de algodón que juegan con las transparencias y con falda asimétrica también son una buena opción. Este modelo tiene pinta de ser muy fresco y cómodo para verano, ¿no os parece?
¿Un modelo de camiseta original? Esta hecha en algodón, con un estampado en color negro y cadenas en los laterales.
Aunque si he de elegir una prenda me quedo con la minifalda de paillettes en print animal combinada con una sencilla blusa en rosa palo.
Arriba las manos vaquero
La moda vaquera siempre está presente en nuestro día a día. Esta temporada es muy fácil encontrar un sinfín de prendas en este tejido. Desde las míticas minifaldas…
Pasando por vestidos estilo baby-doll estampados.
Aunque quien quiera siempre se puede atrever con un total look…
¿Con qué prenda os quedáis esta vez?
En Trendencias | Bershka lookbook mayo 2012: ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?
En Trendencias | Bershka lookbook mayo 2012: pensando en un inminente verano
Ver 21 comentarios