Estamos disfrutando de unas temperaturas primaverales poco habituales para la fecha, así que las marcas nos inundan con sus nuevas colecciones. Nuestras tiendas preferidas saben que nos apetece renovar armario y estrenar nuevos looks, y Bershka lo hace con un lookbook cargado de color: los tonos pastel para las más románticas y los tonos neón para las más atrevidas.
Colores pastel para los estilismos más coquetos
En su nueva colección Bershka nos propone prendas en románticos colores pastel, perfectos para conseguir looks coquetos y ñoños. Prendas de tendencia y básicos denim en verde menta, azul cielo, rosa millennial y amarillo claro. Pantalones plisados, sofisticadas blazer, pantalones de talle alto con cinturones de hebilla al tono y pantalones cargo son las prendas más femeninas.
Propuestas que se combinan con las denim: desde cazadoras vaqueras hasta mini-faldas. Para las más atrevidas pueden apostar por esta gama cromática en prendas tie dye, la tendencia 'hippie' que vuelve para llenar de color nuestros armarios.
Atrevidos looks en tonos neón
Los colores neón están arrasando. Sin duda es una de las tendencias que pisa con más fuerza esta temporada estival, una moda que ya comenzó el pasado otoño y que va a seguir formando parte de los outfits de las más atrevidas.
Ninguna prenda va a iluminar tanto tu outfit y tu rostro como una en un color neón. Se trata de prendas lisas, sencillas y básicas, pero no necesitas más para llamar la atención. El verde es la estrella de esta tendencia ochentera que ya arrasa en los street-style.
Las mallas ciclistas al más puro estilo Kardashian, blusas, cazadoras y mini-faldas vaqueras, ajustados vestidos y blazers invaden las nuevas propuestas de la marca low cost. El naranja, el fucsia con acabado flúor y algún look en rojo forman parte de esta línea.
Fotos | Bershka