Vuelve las nostalgia por lo grunge gracias a Bershka. Con una colección destinada a un público muy joven, Bershka recupera las mezclas entre lo más romántico y lo más destroyer y apuesta fuerte por el estampado de cuadros. La claves es combinar polos opuestos.
El invierno y el frío invitan a superponer prendas, a sumar capas de ropa y a jugar con el contraste de diseños más femeninos con otros más informales.
La calidez para este otoño-invierno 2019/2020 la traen los jerséis de lana oversize y los chaquetones de borreguito.
El denim firma parte fundamental de una colección muy casual, ideal para el fin de semana y para lucir en conciertos varios. Complementos como cadenas, cinturones y botas militares consiguen dar el toque final al look.
Algunas de las prendas básicas de la época grunge como los vestidos y faldas largos de flores vuelven a combinarse con cárdigans y chaquetas de cuero.
No hay que tener miedo a mezclar estampados y a recuperar camisetas vintage de tus grupos de música favoritos. Todo junto queda así de bien.
La vuelta del grunge marca también la vuelta del estampado de cuadros, pero en lugar de hacerlo inspirado en el estilo british, lo hace fijándose en su vertiente más rebelde.
Sitio oficial | Bershka