La recta final del mes de noviembre se acerca y eso solo puede significar dos cosas: el black friday 2023 está a punto de ponerlo todo patas arriba (cuenta corriente incluida) y la Navidad está al caer. Aunque todavía quede una semana para el viernes más negro del año, Mango aprovecha el filón para rebajar algunas de sus prendas. Ya sea a modo de capricho o pensando en los regalos de Papá Noel, estas cinco propuestas podrían interesarte.
Cinco prendas de rebajas de Mango que se adelantan al Black Friday
Tenemos un master a la hora de buscar razones (o excusas) para renovar nuestro fondo de armario. Los trench son una de esas piezas clásicas tan versátiles que combinan con todo (pantalón de chándal incluido) y que nos han demostrado que jamás pasarán a mejor vida. Fluido y de color beige, esta opción por menos de 50 euros nos ha llamado la atención.
Con la intención de seguir la tendencia de funcionalidad con estilo, este vestido negro en palabra de honor es perfecto para tener siempre a mano. Midi y ajustado al cuerpo, es perfecto para vestir durante estas fiestas. Además, es tan atemporal que seguirá enamorándonos con el paso de los años.
Recuerdo que en la época de los 2000 ahorré dinero para comprarme unos zapatos denim de Miss Sixty. Mi yo de antaño se ha alegrado de ver que en las rebajas de Mango hay una versión parecida de tacón alto y terminados en punta.
Ya sea porque estas Navidades viajas a un lugar cálido o porque te pasas con la previsión de futuro, este vestido amarillo podría interesarte. Midi y con el cuerpo plisado a modo corsé, nos imaginamos llevándolo en una playa paradisíaca.
Apostando por prenda de menos de 20 euros, este top satinado de escote halterofilias lo tiene todo para colarse en nuestro día a día. Pensando en Navidad o en el verano de 2024, esta pieza es todo un acierto.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Mango et al
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2023: la Navidad se adelanta y el quiosquero parecerá Papá Noel
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera