Alejandra Alonso es el nuevo rostro de la marca Blanco para su nueva campaña Primavera-Verano 2011. La modelo española fue la ganadora del premio L’Oreal en la Cibeles Madrid Fashion Week 2011 y ahora comparte campaña con el modelo Terron Wood bajo las órdenes del fotógrafo David Dunan.
Antes de entrar a ver cuáles son las tendencias que Blanco nos muestra con este nuevo lanzamiento fijaos en el detalle de los fondos pastel en forma degradada de izquierda a derecha con tonos muy vivos entre amarillos y verdes. Este verano va a ser en color por mucho que alguna marca lo evite.
Blanco Primavera-Verano 2011: la tendencia romántica y lencera es clave
Lo comentaba con motivo de la portada de Vogue China y los ejemplos de marcas low-cost entre los que ya estaba Blanco. Con la nueva ropa volvemos a ver más esta tendencia con vestidos cortos en blanco y encaje, sin mangas y de tirantes.
También llega en forma de tops de encaje de nuevo en un blanco sucio combinados con pantalones camel.
Sin olvidar el crochet que llega para looks más atrevidos aunque a buen seguro que para lucirlos mejor un top interior que si no las transparencias evitarán su éxito entre el público. En la imagen vemos cómo a Blanco le gustan esta temporada las máximas pulseras posibles, de todos los tamaños y colores, además de materiales y diseño.
Estas tendencias dan como resultado combinaciones muy sexys con reducidos shorts estampados.
Mientras que las blusas blancas juegan un importante papel dentro del armario del estilo.
Los colores tierra para el entretiempo en Blanco
Hasta que llegue la primavera vemos cómo vamos dejando el invierno pero hay que hacerlo de forma gradual, de ahí que los colores tierra sigan en varias prendas como este top de amplio escote y bolsillo muy bien combinado con una de las minifaldas grises que estamos viendo en las tiendas en estos días.
También los vestidos se cubren de estos tonos y lo hacen con más calado y con los cinturones finos para entallar la figura, además de cardigans en beige y de punto.
En los shorts y en el calzado siguen viéndose estos tonos que logran looks básicos y muy ponibles para una gran variedad de ocasiones. A destacar el generoso tacón de los peep toes.
En un tono beige nos encontramos con pantalones ajustados combinados con blusas estampadas muy primaverales, siempre con la manga por encima del codo y metidas por dentro, así que hay que encontrar un bonito cinturón de cuero para el conjunto.
Blanco y los jeans como básicos
Blanco sabe muy bien cómo apostar por los básicos entre los que incluye el trench atemporal en beige y cómo no, los jeans presentes cada temporada. En esta ocasión los rotos sigue dejándose ver en pequeñas superficies de los pantalones.
Pantalones que vemos en su versión más corta en shorts con el bajo vuelto y combinados con sudaderas con los personajes de Disney.
O bien en largo, hasta el tobillo, con un desgastado muy clarito con una animada blusa salmón de reducidos volantes.
Fotos | Fashion Gone Rogue
Sitio oficial | Blanco
Ver 12 comentarios