Las campañas de Chloé tienen la capacidad de transportarte a un mundo relajado, bohemio y bucólico. Esta primavera-verano 2015, el destino son las soleadas playas californianas y si recordáis, la temporada pasada fueron los paseos en coche descapotable por los campos de la parte septentrional del estado de Nueva York.
Caroline Trentini y Eniko Mihalik son las protagonistas de las instantáneas tomadas por el dúo Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En ellas, vemos a las modelos paseando por las playas de Paradise Crove (California) acompañas de caballos y vestidas con prendas de la colección primavera-verano 2015 de Chloé.
Los bolsos estrella de la firma, el Faye y sobre todo el modelo Drew, uno de los bolsos que más está dando que hablar en los últimos meses, comparten protagonismo con vaporosos vestidos en amarillo, marrón y blanco y con otras en denim.
Aunque el complemento estrella, ese que se lleva la mayoría de suspiros de toda la serie de imágenes, son las gafas con montura metaliza con las que Caroline y Eniko posan en una de las fotografías de la campaña. Están en la wishlist de muchas.
Ver 1 comentarios