Las tendencias son pasajeras, y lo que ayer enamoraba, hoy podría cansar (pasando totalmente desapercibido). Sabemos que el mundo de la moda es cíclico y muchas de las tendencias presentadas corresponden a otras de hace unas décadas, sin embargo, Asos se las apaña para mostrarnos distintos estilos de pantalones y convertirlos en toda una novedad.
Con la cinturilla asimétrica
Cada vez son más las firmas que optan por lanzar pantalones vaqueros con la cinturilla asimétrica, demostrando que ésta es una tendencia a la alza. De color rosa fucsia y tiro muy alto, este diseño podría convertirse en el rey de nuestro armario esta próxima temporada.
- Vaqueros con cintura escalonada de Reclaimed Vintage Inspired, 44,99 euros 35,95 euros.
Vaqueros dad rosas con cintura escalonada de estilo años 90.
Un corte en los bajos para diferenciarse del resto
La época de los 2000 ha vuelto -y ha encontrado su mejor pretexto bajo el estilo Y2K-, rescatando las tendencias más extremadas de aquel entonces. De allí sacamos los pantalones de tiro muy bajo con corte en la campana: esta versión de color naranja podría enamorarte.
- Vaqueros naranjas de talle bajo y corte pitillo de ASYOU, 30,99 euros 23,20 euros.
Vaqueros naranjas de talle bajo y corte pitillo.
Rectos y estampados
Marcar la diferencia con muy poco, he aquí la filosofía de muchas chicas. De corte recto y desenfadado, estos vaqueros se visten de un romántico estampado de flores liberty.
- Vaqueros de corte recto con estampado de Asos Luxe Hourglass, 35,99 euros 26,95 euros.
Vaqueros de corte recto con estampado de florecitas.
Los de tiro alto y corte oversize seguirán triunfando
Aunque los 2000 amenacen con volver a arrasar, el mundo de la moda sigue teniendo como pantalón preferido el de corte oversize y tiro muy alto. Esta temporada, sin embargo, se acompaña de un atrevido estampado a cuadros.
- Vaqueros mom a cuadros verdes de Asos Design, 43,99 euros 35,15 euros.
Vaqueros mom a cuadros verdes de corte holgado y talle alto.
Si a la mini campana (o vaqueros flare)
Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, los pantalones de campana -también conocidos como flare- tienen muchas adeptas. Acompañándose de un atrevido estampado de cebra, este diseño será el rey de la sabana de nuestro armario.
- Vaqueros de campana con estampado de cebra de Asos Design, 43,99 euros 35,15 euros.
Vaqueros de campana exagerados de talle medio con estampado de cebra.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | Asos