La invasión de los clones para esta nueva temporada ha llegado y Dior ve como una de sus chaquetas de la nueva colección Otoño-Invierno 2019/2020 se ha trasladado a la campaña de Pull & Bear -presentada hace unos días-. A cuadros rojos y negros, ambas opciones son perfectas para preparar la época de frío con estilo y savoir faire.
A conjunto con un gorro tipo pescador -muy de moda este verano 2019-, la maison creaba looks en contraste con prendas de todo tipo. Junto a un vestido midi negro de tejido brillante, esta chaqueta fue una de las favoritas de la colección. Tipo leñador y oversize, esta prenda podría ser una de las reinas del próximo street style.
Una chaqueta que todavía no está a la venta
Esta semana Pull & Bear mostraba su nueva campaña para este otoño 2019 y allí una chaqueta a cuadros roja y negra -de lo más parecida a la versión de Dior- llamaba nuestra atención. Con un corte parecido, esta prenda todavía no ha salido a la venta, aunque si echamos un vistazo a su nueva colección podemos observar que su precio será asequible.
Fotos | IMaxTree, Pull & Bear