El año pasado Chanel nos mostraba por estas fechas su colección Crucero 2011 bajo un contexto hippie y glamouroso propio de la Riviera francesa en Saint-Tropez. Para presentarnos la actual colección Crucero 2012 Karl Lagerfeld vuelve a trasladarse al sureste francés, concretamente a Antibes, al Hotel du Cap.
En este hotel de lujo, construido en 1871 que nuestras compañeras de Embelezzia adorarán, el kaiser alemán nos muestra una cara opuesta a la que nos ofreció en la Semana de la Moda de París. Ahora pensamos en el buen tiempo y nos dejamos de tanta idea apocalíptica.
Volvemos a ver los grandes vestidos de Chanel que enamoran. Vestidos geométricos y largos cuyo efecto visual parece digno de un estereograma.
Aunque para estampado en el vestido esta maravilla floral que nos muestra Abbey Lee Kershaw y que recuerda en el diseño al anterior vestido de Chanel en azul.
El estilo masculino y femenino unido en un mismo look como ya llevamos viendo en Chanel en las últimas temporadas. Recordad la campaña Primavera-Verano 2011 con Claudia Schiffer.
El inseparable tweed de Chanel en conjuntos de dos piezas con chaquetas cruzadas de doble botonadura sin manga.
Lo mismo ocurre con los bodies que se combinan con la chaqueta de la firma francesa.
Esta idea llega en distintos estampados geométricos pero el estilo es el mismo.
Una unión que al pestañear la encontramos en dos colores: blanco y negro. Más referentes por parte de Chanel, más geometría.
Idea que se replica en los bodies.
El little white dress que no falte, lo mismo que Natasha Poly.
Incluso un toque más rocker con este chaleco biker en cuero con Kinga Rajzak.
Así que Lagerfeld, el Apocalipsis tendrá que esperar unos meses ¿no?
Fotos | GTres En Trendencias | Lo nuevo de Karl Lagerfeld para Chanel, en un corto
Ver 11 comentarios