Navidad, navidad, fashion navidad. Con este dulce cantar te llevamos deleitando ya semanas en trendencias poniéndote al día de qué comprar, dónde encontrarlo y cómo inspirarte en estas fiestas. Sabemos que el low cost son los reyes de la navidad, la primavera y el invierno por ello hacemos especial hincapié en una moda asequible para todas.
Y si hablamos de moda y low cost, cómo no hablar de Bershka. Su colección navideña 2010 ya está en las tiendas, hace semanas te presentamos su primera parte y toca el resto. Si eres muy comodona ¿por qué no la eliges ya sin moverte de tu sofá? Vestidos corazón, lentejuelas por doquier, complementos con plumas…
Comenzamos por una de mis prendas favoritas un vestido con escote corazón y falda de pliegues haciendo rosas en negro azabache. No olvides complementos oro y estarás lista para una nochevieja de lo más Carrie.
Si primero pongo oro en mi boca, primero aparece. En este caso combinado en un vestido con negro, de escote también corazón y corte por la cintura. Me pregunto cómo sentará pero a simple vista, no pinta mal.
Entre el camisón, el salto de cama y el vestido. Ya sabrás que ir de dentro fuera es lo más. Escandaliza a la concurrencia con este vestido que deja pocas cosas a la imaginación.
Otro de mis favoritos, aunque he de deciros que no me lo pondría jamás. Demasiado oro, demasiadas apreturas, demasiado obvio.
Bueno, ni fu ni fa sino todo lo contrario.
Llegamos a los complementos y comenzamos con uno muy sioux. Plumas por doquier y sencillez a raudales le da una elegancia a veces difícil de encontrar en la firma de la que hablamos.
También bonito, con reminiscencias de la naturaleza y pieza de azabache y gasa, perfecto para los vestidos de escote corazón.
La misma idea pero diferente diseño. Mientras los vestidos son sólo aptos para jovencitas los complementos dicen “apto para todos los públicos”
Aunque los bodys me siguen pareciendo lo más incómodo de la estratosfera, ¿por qué no combinarlo con una falda de tul?
En algún lugar tenemos que llevar nuestras cosas y con estos bodys y vestidos, no nos queda más que aderezarlo todo con una cartera de mano. Sus pliegues la hacen diferente ¿es raso, piel sintética? imposible saberlo pero todo es probar.
Y cómo no, unas lentejuelas que no falte para brillar las noches en las que debes estar burbujeante cual champán.
Fotos| Bershka
Ver 9 comentarios