El estudio de diseño gráfico es el mejor en materia de regalos "cuquis" de San Valentín y este 2021 no ha defraudado. Su colección más amorosa del año es consciente de que ahora lo que prevalecen son los planes caseros y se ha adaptado a la situación. Aunque sigue vendiendo clásicos como sus míticas chocolatinas con mensajes, los llaveros, el álbum de fotos, el set de 20 vales o las postales, este año ha lanzado una selección de regalos nuevos más innovadores para animar las jornadas caseras que han pasado a formar parte de nuestro día a día. Y nos ha conquistado.
¿Qué sois de los que le han cogido el gustillo a Netflix y no hay quién os separe del mando? Quizá un buen regalo con el que disfrutar los dos sería este kit que incluye un bol de palomitas junto con dos vasos de refrescos.
Set de Bol de Palomitas + Vasos Mr. Wonderful: peli, mantita y tú y yo bien cerquita
La firma completa el plan de noche en casa o domingo de sofá con una manta de franela con su dibujo de corazón bandido al grito de "Pibón, me has robado el corazón" que viene con una funda que se convierte en cojín con forma de corazón.
Manta con Funda Mr. Wonderful: corazón bandido
Para los que se han quedado sin ideas y no les vale nada, la firma propone regalarlo todo en forma de una caja llena de planes en forma de cámara de fotos. Una forma de regalar 50 cosas a la vez para hacer juntos. Ver el atardecer, hacer una visita guiada...
Caja Dispensadora de Planes, Aventuras y Primeras Veces Juntos, Todos ellos con Mensaje Mr. Wonderful
Siguiendo el mismo concepto, la marca ofrece este año una tarjeta con una ruleta para decidir planes, para esas jornadas en las que estamos aburridos y no sabemos qué hacer.
Postal con Ruleta para Decidir Planes Mr. Wonderful
Y también una nueva versión de su talonario de regalos.
Talonario Mr. Wonderful de 20 "Vales Por...": si tú me dices "plan", yo digo "¡vale!"
Otra idea para regalar este San Valentín es el kit de amor personalizable. Una caja llena de detalles que puedes elegir tú mismo. Incluye una taza, un set de dos llaveros, cinco vales o un álbum de fotos y unas chocolatinas y está disponible a varios precios según tu presupuesto.
Como siempre, la marca ha incluido en todos los productos un packaging que permite añadir dedicatorias para personalizar y potenciar todavía más la experiencia regalo.
Además, si eres fan de la personalización y quieres ir un paso más allá, en su web tienes la opción de personalizar productos como tazas y delantales.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Mr. Wonderful