Lo que más me gusta de Compañía Fantástica son sus prendas de última tendencia a precios muy asequibles. Su fuerte son los femeninos y cómodos vestidos, y las coquetas blusas con llamativos estampados. Su estilo juvenil y fácil de combinar se repite una vez más en esta colección Otoño-Invierno 2014/2015 cargada de color.
El otoño de la firma viene cargado de color con fucsias, azules y verdes. Las blusas y camisas son las protagonistas de la temporada, y se combinan con pantalones, faldas y chaquetas. También hay hueco para algún mono y un trench con estampado de corazones, un clon del modelo de Burberry ¡ideal!
Con la llegada del invierno, Compañía Fantástica apuesta por el punto: jerséis, cardigans, rebecas y vestidos que abrigan en los meses de más frío. En cada prenda siempre hay un detalle que le aporta un toque diferente: un lazo, combinación de tejidos, divertidos estampados... desde topitos a figuras abstractas.
Una de las novedades de esta temporada son las prendas de fiesta. Una colección cápsula con tejidos y detalles propios para conseguir looks monos de noche.
Además, la marca cuenta con una gran variedad de complementos y accesorios para poder crear una gran variedad de combinaciones.
Ver 3 comentarios