En El Corte Inglés las rebajas finales dan de sí más que en ningún otro sitio. Parece que jamás se acaban las posibilidades, cuanto más avanza agosto más propuestas encontramos para vestirnos. Incluso si tenemos una boda en septiembre y octubre, porque en su página web hemos encontrado ideas de vestidos de invitada con descuento que son una preciosidad.
- Vestido largo étnico con tejido brillante de Desigual, 169,95 euros, 84,95 euros.
Vestido largo étnico con tejido brillante de Desigual
- Vestido de flores con detalles de volantes de Niza, 99,90 euros, 49,95 euros.
Vestido de flores con detalles de volantes de Niza
Los vestidos de invitada a una boda son a veces una auténtica ruina, porque los precios se elevan en cuanto el adjetivo “nupcial” se suma a la compra. Pero en El Corte Inglés hay propuestas que vienen al rescate con un 60% de descuento y esa diferencia se nota en el bolsillo. Con lo que nos ahorramos podemos fichar bolsos, zapatos y el resto de complementos y solucionarnos todo el look.
- Vestido satinado con vuelo de diseño boho, 89,99 euros, 29,99 euros.
Vestido satinado con vuelo de diseño boho
- Vestido largo drapeado, 69,99 euros, 34,99 euros.
Vestido largo drapeado
En las rebajas finales de la tienda online hemos encontrado diseños de vestidos para invitadas de boda de todas las formas y maneras. Desde propuestas largas para las ceremonias con dresscode formal hasta diseños más relajados florales, midi o cortos para uniones más de día, que después incluso podremos reutilizar en la oficina, en citas o en otros eventos.
- Vestido midi con estampado de cuadros de Emporio Armani, 360 euros, 180 euros.
Vestido midi con estampado de cuadros de Emporio Armani
- Vestido con vuelo y estampado de acuarela de DKNY, 160 euros, 96 euros.
Vestido con vuelo y estampado de acuarela de DKNY
- Vestido largo con flores y bordados de Niza, 149,90 euros, 74,95 euros.
Vestido largo con flores y bordados de Niza
Hemos preparado la selección pensando también con miras ya al otoño, buscando diseños que con una blazer o una chaqueta bonita sirvan también cuando las temperaturas bajen y queramos seguir bailando toda la noche sin congelarnos. Serás la envidia de la boda con tu vestidazo. Y cuando se enteren de que te costó menos de la mitad todavía más.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @mariafrubies.
Fotos | El Corte Inglés.