“Mejor en casa”, así se llama la última campaña de Cortefiel que ha sido producida y realizada íntegramente desde el confinamiento. Así, con esta selección de imágenes, la firma española nos presenta sus nuevas prendas (y algunas otras ya conocidas), mostradas al calor del hogar de las modelos, encargadas también de hacer sus propias fotos.
Así, siguiendo la misma línea de otras como Zara, Cortefiel nos deja fotografías tomadas en dormitorios, pasillos o en el jardín, porqué no, escenarios completamente diferentes a los habituales estudios, en las que las modelos campan a sus anchas trasladándonos una imagen mucho más relajada y sencilla a la que nos tienen acostumbrados, en lo que vamos recuperando cierta normalidad.
Así, por una parte tenemos a la modelo letona Inguna Butane en su casa en Normandia- Francia, donde está pasando la cuarentena, o a la alemana Vanessa Breuer donde se fotografía desde Ibiza donde está disfrutando de este tiempo con su familia.
Según Inguna "esta experiencia ha sido muy especial para mí, pero tengo que decir que al principio estaba un poco nerviosa y me pareció una locura. Me ha encantado porque he podido sacar mi lado creativo y mi familia y yo hemos disfrutado de momentos muy divertidos”.
Por su parte, Vanesa reconoce que “¡Hacer un shooting desde casa ha sido todo una experiencia increíble para nosotros! Mi marido fue el que me
hizo las fotos y juntos trabajamos la parte creativa, como un equipo. Quisimos contar también con las niñas y se lo pasaron fenomenal”.
Así, tenemos dos sesiones de fotos sencillas, pero perfectamente adaptadas a la situación actual, con looks cómodos, versátiles, apostando por los básicos.
Fotos |Cortefiel