Cara Delevingne, Kendall Jenner, yo que vosotras me cubría las espaldas, hay un nuevo dúo de best friends que están conquistando las marcas de moda: Hailey Baldwin e Immy Waterhouse. De conocidos apellidos, estas dos jóvenes modelos han sido las elegidas por Tommy Hilfiger para dar vida a su línea denim en la campaña para esta primavera 2016. ¿Lo mejor? El buen rollo que desprenden las fotografías.
Ubicada en Los Ángeles, la campaña hace hincapié en lo que sin duda continuarán siendo un must have de la temporada: los petos en versión vaquera. Además, los ripped jeans siguen acaparando miradas gracias a sus cada vez más llamativos rotos.
No obstante, la tendencia incipiente para la próxima primavera también se deja ver por la campaña Tommy Hilfiger denim. Tomad nota: ahora los bajos de los vaqueros se llevan descosidos y un pelín destrozados, incluso en la versión pantalón blanco como luce Immy Waterhouse en la campaña.
¿Le arrebatarán Hailey Baldwin e Immy Waterhouse el título de BFF más queridas por las firmas de moda a Cara Delevingne y Kendall Jenner?
En Trendencias | Kaia Gerber logra su primer hit: ¡la campaña de Alexander Wang Primavera-Verano 2016!
Ver 2 comentarios