Dolores Promesas nos adelanta ya su colección Otoño–Invierno 2017/18 dedicada a los looks de fiesta. Se trata de la línea Heaven pensada para las ocasiones más especiales y formada por espectaculares creaciones que veremos lucir a más de una celebrity.
Esta línea representa el lado más elegante de la conocida firma española. Las nuevas propuestas llegan cargadas de novedades con una imagen muy femenina y más sexy en otras ocasiones, donde predominan los tonos metalizados, los estampados geométricos y florales. Y por supuesto, el vestido es la prenda estrella, aunque también hay hueco para estilismos con pantalón.
Los vestidos son los grandes protagonistas. Unos de mis preferidos son los modelos que abren este artículo. Diseños de cuerpo ajustado sin mangas, con un estampado geométrico multicolor, cuya peculiaridad reside en que se puede lucir en versión larga o corta gracias a un can-can desmontable.
No faltan vestidos camiseros, icónicos de la marca, y diseños largos de tirantes, asimétricos, sin mangas y con falda de corte sirena.
Especial atención merecen las piezas en tejidos metalizados, máxima tendencia de la temporada. En tonos plata, azul y bronce podemos encontrar vestidos largos con escote halter, tobilleros con tirante fino y drapeado en la zona delantera o asimétricos con volante en el bajo, perfecto para las fiestas más exclusivas.
La colección Heaven se completa con una explosión de color y de estampados geométricos plasmados en blusas, faldas, tops, un smoking en versión rojo y otro en negro.
No me puedo olvidar de diferentes prendas de cuero troquelado, perfectos para el día a día y los detalles de lazos y volantes como principales detalles, encargados de adornar muchas de las prendas.
Una colección femenina, estilosa y más sensual que la de otras temporadas, perfecta para lucir divina durante 24 horas.
En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2017 o como brillar en una fiesta con estilo