Para las amantes y caprichosas de los zapatos, el clásico stiletto es simplemente ideal. Y si encima lo firma Dior, es ¡lo más! Os hablo de Dioressence, el nuevo stiletto de la maison. Un diseño femenino, sofisticado, y ante todo, un modelo de fondo de armario, capaz de elevar cualquier look a una categoría sensacional y de lujo.
Este tipo de zapatos son sencillos de lucir gracias a su fácil combinación con falda o pantalón, así que aunque resulten piezas de lujo, siempre son una buena inversión (siempre que te la puedas permitir, su precio abarca entre los 550 y 570 euros, según el color), así presumirás con pies de celebrity.
Para confeccionar un par de Dioressence se necesitan más de cien etapas de fabricación y la participación de más de cuarenta profesionales. Están realizados en la región del Véneto, en Italia, y reaultan un modelo muy favorecedor gracias al décolleté y a su extremidad puntiaguda, que alargan la pierna.
El tacón, realizado enteramente en cuero, acentúa su delicadeza y estiliza la silueta resaltando las curvas de las piernas. Están disponibles en una gran variedad de colores, para poder lucirlos en ´las diferentes épocas del año.
En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015-1026
Ver 6 comentarios