Quedan pocas horas para celebrar la última noche del año y los nervios se palpan en el ambiente. El secreto mejor guardado de Cristina Pedroche (aka su vestido para las campanadas) está creando mucho hype -un año más-, sin embargo Hoss Intropia nos propone un total look capaz de noquear al persona. En forma de kimono y pantalón, el terciopelo así como los detalles bordados pretenden hacernos brillar con luz propia esta noche (y el resto del año).
El look perfecto para Nochevieja existe
La perfección es un término difícil de lograr, pero no es imposible. En forma de dos piezas, oversize y de terciopelo, esta propuesta nos demuestra que la clase y la elegancia puede venir en forma de total look. Además, se adereza con un bordado floral que aporta carácter al conjunto. La versatilidad del kimono hace que esta prenda pueda llevarse durante Nochevieja, con boyfriend jeans o incluso a modo de abrigo (sus posibilidades son infinitas).
Este kimono de vestir dará un toque de glamour a todos tus conjuntos.
De color burdeos, el estilismo gana fuerza y presencia con estos pantalones wide leg rectos de tiro alto. Con una caída sutil y fluida, este pantalón quiere convertirse en la pieza estrella de nuestro fondo de armario. Ya sea para destacar en esta noche tan especial como para convertirse en la base esencial de un look de invitada, este diseño rezuma elegancia.
Su material en terciopelo y con bordado floral lo convierte en un pantalón ideal para cualquier ocasión.
Empezar el 2023 con estilo y elegancia es más fácil de lo que podamos pensar.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Pedro del Hierro