Puede que las altas temperaturas nos digan que, efectivamente, estamos en pleno verano. Sin embargo, en el mundo de la moda, siempre un paso por delante, ya es otoño-invierno. En especial, en Givenchy, que acaba de hacer públicas las primeras fotos de su campaña para dicha colección.
Aunque las prendas no son el principal centro de atención en esta ocasión porque está protagonizada por Ariana Grande, la nueva embajadora de la firma francesa.
Es algo que ya os adelantamos el pasado mes de mayo, cuando la cantante posó luciendo una de las mayores insignias de la casa de moda: el vestido que el mismo Hubert de Givenchy diseñó para Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.
La colección se inspira en el jardín del Edén y en ella se ha apostado por prendas accesibles y sencillas, donde los trajes de chaqueta y la sastrería en general son los reyes de la propuesta. También, los tonos sobrios se rompen en ciertas ocasiones con otros algo más llamativos como el naranja o el verde.
La campaña, bautizada como Arivenchy, toma su nombre de un juego de palabras entre el de la artista y la firma. Las fotos han corrido a cargo de Carig McDean y destilan un aura que recuerda a un estilo más tradicional, propio del fundador de la casa.
La colección estará disponible a partir del 15 de septiembre.
Fotos | Givenchy