La top model de los 80’s Helena Christensen es también una amante de la fotografía. Especialmente de la floral, acumulando a lo largo de los años un montón de imágenes de flores que ahora ven la luz. Porque H&M, inspirado en el streetwear oversize y unisex de los 90’s, ha estampado toda su colección con estas fotos inéditas firmadas por la modelo.
Esta línea está formada por seis sudaderas boyfriend y camisetas oversize en tonos neutros, que van desde crudos y blancos hasta grises y negros que combinan con todo. El lanzamiento al completo viene en versión unisex, con fotos de diferentes flores estampadas en el centro de cada prenda que reflejan la visión más sensible y delicada a través del objetivo de la mismísima Helena Christensen.
“Estamos muy felices de colaborar con Helena Christensen, su trabajo creativo detrás y delante de las cámaras es brillante. Sus inspiradoras fotografías de flores aportan una mirada especial a los diseños de la colección inspirados en el streetwear de los años 90” - Maria Östblom, responsable de diseño de mujer de H&M.
Más allá de aportar las fotos de su álbum privado personal, Helena Christensen también ha puesto su objetivo en las imágenes de la campaña, viendo como sus obras cobran vida en las prendas y a través de su lente mientras fotografiaba el lookbook. Y lo ha conseguido, creándonos nuevas necesidades por las que tenemos que esperar al 30 de enero. Ese día saldrán a la venta en tiendas físicas y online, ¡apúntalo en la agenda!
Fotos | H&M.