No hay comienzo de nuevo temporada sin una nueva colección de H&M Studio, y para celebrar la llegada de la primavera la firma low-cost lanza diseños que enamorarán a más de una estas próximas semanas, tentándolas a comprarse parte de sus propuestas (o la colección entera, para qué mentir). Con Anna Ewers como protagonista, los diseños se basan en una de las tendencias más demandadas del momento: el estampado animal, ¿lo dudabas?
Tejidos perfectos para la época primaveral
Hay tejidos que son sinónimo a la época cálida y el algodón o el lino son un ejemplo. Esta nueva colección se llena de diseños perfectos para la ocasión en su mejor versión: un minivestido blanco repleto de volumen, un dos piezas oversize en color beige o camisetas de escote halter en tonos llamativos como el naranja.
Propuestas para las que quieren marcar la diferencia
Dicen que para gustos, los colores, y la marca low-cost propone piezas más extremadas donde el color negro tiñe algunos diseños y, en ocasiones, se acompaña del dorado y el blanco.
El estampado animal es el rey de la selva (y de la calle)
Lo venimos diciendo desde la pasada temporada: el estampado animal es el rey de la selva y del street style, y esta colección Studio se compone de un sinfín de interpretaciones donde el tigre y la cebra se presentan en su clásica combinación cromática.
Además, existen unas ediciones multicolor para todas aquellas que quieran seguir esta moda pero con un toque distinto y más llamativo. Vestidos y blusas vaporosas crearán looks de infarto para estas próximas semanas.
Fotos | H&M