La Primavera está a la vuelta de la esquina y nuestras neuronas lo saben... Aunque no son las únicas. Las firmas de moda no dudan en ir presentando sus nuevas colecciones para conquistarnos y la semana pasada viajamos hasta la ciudad de Amsterdam para conocer de primera mano la nueva colección Primavera-Verano 2018 de lencería y baño de Hunkemöller. ¿El resultado? Un desfile que nada le tiene que envidiar a los de Victoria's Secret -tanto es así que entre las invitadas se encontraba Doutzen Kroes, imagen y diseñadora de la firma-.
¿Qué hay de nuevo?
Encaje, escotes halter, colores neutros y mucha transparencia. El desfile se dividió por diferentes secciones donde las colecciones se aunaban por estilo y paleta cromática. En total un sinfín de conjuntos desfilaron por una pasarela llena de energía y color. No faltaron los modelos picantes, los del día a día y todos aquellos diseños que rompen con la monotonía y hacen que el conjunto lencero sea mucho más que una mera combinación de ropa interior -convirtiéndole en prácticamente un outfit protagonista-.
Las colecciones de Hunkemöller destacan por abarcar todo tipo de tallas que se adaptan a todos los cuerpos
Si hay algo que Hunkemöller hace muy bien y la convierte en una de las firmas lenceras favoritas del momento es su amplia colección donde los modelos se adaptan a todos los cuerpos: hay tallas de todo tipo y las copas de los sujetadores se amplían hasta la G. Si a eso le juntamos que cada temporada diseñan decenas de modelos diferentes obtenemos una de las marcas lenceras (y de baño) más completas para todo tipo de cuerpos y gustos a día de hoy. El mercado es muy amplio, pero a veces se convierte en misión imposible encontrar ese modelo que se adapte a las necesidades de cada una. Sujetadores tipo bralette, de triángulo, push up, tipo balcony, con relleno, con aro... ¿Qué necesitas?
El poder de las RRSS (y de las bloggers)
Lo hemos visto mil y una veces: las RRSS tienen muchísimo poder y sus estrellas -las intagrammers de moda- son el mejor reclamo para vender- Este verano 2018 la firma holandesa ha confiado en Caroline Einhoff (con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram) para crear una colección donde el encaje y los colores pastel son los protagonistas.
- Bikini nude de encaje by @Caro _ e _, a partir de 37,99 euros.
- Bañador entero con detalle de corsé by @Caro _ e _, 64,99 euros.
En Trendencias | Conocemos a Doutzen Kroes en Amsterdam: "Diseño para mujeres reales y de vez en cuando muestro una foto mía sin maquillaje"
Ver 1 comentarios