Tras varios intentos de llamar la atención con fichajes como Lady Gaga en su campaña Primavera-Verano 2014, o Madonna en la perteneciente a la Primavera-Verano 2015, Donatella Versace y su equipo han vuelto a confiar en modelos de la talla de Karlie Kloss o Caroline Trentini la tarea de representar sus diseños para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016. Con una campaña que bien podría evocar un tablero de parchís, Versace ha movido ficha.

Omnipresente allá por donde se mire, Karlie Kloss ha sumado una campaña más a su repleto y bien completo palmarés, pero esta cotizada modelo no está sola en la campaña Otoño-invierno 2015/2016 de Versace, le acompañan Caroline Trentini y una de las new faces que más están dando que hablar en los últimos tiempos, Lexi Boling.
Jugando al color block, Versace ha apostado por mezclar el amarillo, rojo y verde junto con el negro en una atmósfera inspirada en el interior de una fábrica. Los diseños puramente Versace destacan entre el background hosco de unas escaleras metálicas y hediondas, mientras que las tres modelos dan vida a los diseños frente a las cámaras de Mert Alas y Marcus Piggott.

En Trendencias | El impacto de las redes: "Cuando se presupuesta el trabajo de Cara Delevingne para una campaña también se incluyen sus 13M de seguidores"
Ver 4 comentarios
4 comentarios
raquecaren
Me gusta esta campaña, aunque no soy fan de Versace hay un cambio para mejor.
crucecilla11
Me encanta! Los cortes el colorido los bolsos y las fotos 😍😍 solo le pongo un no a esas botas al más puro estilo pretty woman, tan altas las botas no son plato de mi devoción pero brillantes ya si q es un NO de lo mas rotundo. Por lo demás un 10 no parece versace y ese cambio me ha encantado.
Ines Cruz
Me gusta mucho la camapaña... contrasta enormemente con los looks tan estrictamente versace de sota caballo y rey (pedrería y enseñar chicha todo en uno) y me parecen prendas muy cool, como el vestido con la raya roja...
www.chezagnes.blogspot.com
Ines Cruz
Me parece una campaña genial... alejada de esos looks de alfombra roja en algunas veces se pasan de chabacanos con tanto enseñar y enseñar.
Aquí las prendas lucen muy cool y atractivas, como el vestido con la apertura y la raya en rojo... ¡Total!