¿Qué pasa cuando se unen dos nombres tan hippies como Anna Sui y O'Neill? Que te sale la colección más bohemia del verano. Mezclas el estilo vintage, de prints con inspiración vintage y con múltiples referencias culturales con el espíritu surfero y californiano de O'Neill y te sale una colaboración redonda, con vestidos y tops que sacan nuestro lado más hippie.
Prendas decoradas con abalorios, con motivos de mariposas bordadas en crochet y dibujos Art Nouveau que son perfectas para un verano en el que parece que has pasado el día rebuscando entre mercadillos de lujo y que has encontrado verdaderas joyas.
La nota final para el look la ponen los shorts rotos, los kimonos de flecos, y la bisutería de tamaño maxi que nos recuerda a viajes lejanos y exóticos. Este tipo de colaboraciones, cuando hablamos de dos marcas tan distintas, con un origen tan diferente (una desfilando en la Semana de la moda de Nueva York y otra ofreciendo ropa surfera a hombre y mujeres), funciona cuando consiguen sacar el máximo partido de los puntos en común.
Sitio oficial | O'Neill
En Trendencias | Si tienes un día bohemio y no sabes cómo vestirlo, piensa en H&M
Ver 1 comentarios