Las firmas de mass market se han caracterizado durante muchos años por dejar de lado a una parte de la población a la hora de realizar sus campañas. Pero algo está cambiando en esta última época y la última en fijarse en otro tipo de mujer ha sido H&M.

En la campaña para esta primavera-verano 2013, además de a Gisele Bundchen tenemos a Beyoncé, un modelo de mujer que no estamos acostumbrados a ver en las marquesinas y a Jennie Runk que protagoniza la campaña de baño de la firma sueca.

En ella podemos ver a la modelo con bañadores, bikinis y vestidos enfocados a las chicas curvy, porque ellas también pueden seguir las tendencias este verano.
¿Qué os parece esta iniciativa?
En Trendencias | Días de sol y playa con Jessica Hart y Calzedonia
Ver 19 comentarios
19 comentarios
busta50
Muestra más realidad estas fotos de lo que pensamos, todos estamos hartos de ver que mono porque está delgada y todo le sienta bien, por fin la firma arriesga a mostrar sus modelos como quedan realmente en una talla más grande. Dejemonos de autoengañarnos y de que nos engañen, poniendo en modelos imponentes trapos de cocina para que nos creamos que vamos a salir asi de la tienda.
ainara27
El bañador y el vestido vale, pero el bikini no se lo regalaría ni a mi abuela. Joe qué feo!!!
Y basta ya de lutos por favor! Estamos gordas (discutible) pero no viudas.
Raquel B S
Me encanta! La modelo es muy hermosa, pero sobretodo, real. Me identifico completamente con la modelo y por ende con la marca, H&M esta marcando la pauta, como decís, ya que ademas esta dispuesto y se comprometió a firmar un plan de mejora de las condiciones de seguridad laboral en las fábricas en Bangladesh, después del desastre ocurrido hace semanas. Bien!
tobisclothes
Seamos serios... ¿Cuántas chicas de 20 años están así? Yo tampoco creo que este sea el canon... Yo quiero una chica de la talla 38-40 y esta (guapisima) modelo supera la talla bastante... No me malinterpretéis, Me parece genial este tipo de campañas pero no creo que muestren tampoco la realidad..
Ines Cruz
Lo importante es empezar a mostrar variedad... y que deje de convertirse en noticia que se utilice a una modelo de talla más grande. Si las marcas apostaran por hacer campañas con todo tipo de chicas, al final todos estaríamos contentos.
En mi caso, agradezco una campaña como ésta, y me gustaría saber si estos modelos estarán en todas las tiendas o sólo en unas pocas.
www.chezagnes.blogspot.com
Nuria Juangran
Me parece absolutamente genial. Ojalà todos aprendieran. ;)
LuxAeterna
Esto no es curvy, es rellenita, pero muy guapa por cierto. Eso sí, el bikini y el bañador son HORRIBLES y nada juveniles ni favorecedores.
lioechegaray
Aver primero nos ponen esqueléticas y luego gordas !!!!!?????porque esa es la verdad , no pueden ser normales porque ir alos extremos , algo sano por dios !!!!