H&M busca cuidar su colección Otoño-Invierno 2010/2011 con las pertinentes actualizaciones cada cierto tiempo. De ahí que ahora veamos la nueva ropa que sigue aumentando el lookbook visto en verano.
Las ideas se mantienen firmes. La marca sueca tiene en su línea principal una seria apuesta para vestir de calle durante el día a día, aunque luego en las tiendas entre tanta ropa que no nos gusta venga siempre a la cabeza dónde estará la prenda que he visto y que tanto me ha gustado. Los nuevos looks reflejan las tendencias actuales de este Otoño-Invierno.
Cazadoras de cuero de H&M
El look más rockero viene de la mano de una cazadora de cuero, prenda indispensable para esta temporada, que vuelve a repetir de esta manera presencia un año más. El negro es lo mejor para el otoño y el invierno y más si la cazadora lleva un buen forro para abrigarnos.
La combinación se hará en forma de varias capas, cual cebolla. Principalmente tenemos los vestidos, donde vuelve a aparecer la tendencia floral en looks en corto que se superponen y para la parte inferior unos leggings negros ajustadísimos.
Tendencia militar con el verde para la calle
La tendencia militar está de vuelta este otoño pero lo está haciendo de una manera bastante suave, nada de volver a las antiguas cazadoras de hace unos años ni a las parkas más evidentes (que también). Mejor escogemos un verde con una tonalidad militar, es decir, más apagado y sin vida, y lo acompañamos con el negro.
De esta manera, nos encontramos con looks compuestos por vestidos cortos de nuevo combinados con leggings donde el abrigo va a parar a un bonito diseño recto.
Los maxi cardigans tienen su momento combinados con leggings de PVC y camisas en forma de vestidos cortos. De nuevo vemos la idea: verde y negro donde entra el beige en pequeñas dosis.
Los cardigans también se lucen en versiones reducidas, con mínimos botones dorados en la superficie y junto con vestidos en tonos nude acompañados de botas y medias a juego.
El estilo militar no implica a ir muy masculinas sino que la parka la podemos combinar con un minivestido de volantes con vuelo y ya tenemos solucionado el conjunto sin pasar frío.
La opción en negro para este estilo también debe ser tomada en cuenta.
H&M elige los vestidos con volantes para este otoño
Los vestidos con volantes son una constante. En H&M nos los proponen en medidas muy reducidas y siempre combinados con leggings de uno u otro estilo.
No pueden faltar las botas de caña alta ni el cinturón. Apuntemos.
La tendencia de los volantes puede llegar a cubrir todo el vestido y bien combinado con un cardigan es perfecta.
Collares y pulseras de H&M
Vistos los looks anteriores, los collares y pulseras de H&M se centran en combinar el dorado y el negro. A base de pequeños detalles y formas geométricas tenemos el resultado final.
Las ideas que triunfan son las más sencillas, nada de collares sobrecargados.
Bolsos de H&M
Y en bolsos la opción cercana al cuero es la clave.
Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Vestidos de fiesta de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias
Ver 23 comentarios