Continuamos en época de rebajas, un momento tan perfecto como cualquier otro para hacernos con algún capricho nuevo para nuestro armario. O mejor incluso, porque con todas nuestras prendas favoritas al 50% podemos hasta picar dos veces. No importa si quieres probar nuevas tendencias de temporada o si quieres ampliar tu fondo de armario a golpe de básicos. En Massimo Dutti hemos encontrado todas las opciones para un invierno, primavera y verano muy elegantes y sofisticados por muy poco dinero. Oh, rebajas de enero, ¿qué haríamos sin vosotras?
El abrigo blanco
Los abrigos crudos son tendencia esta temporada, mejor si son de estilo masculino y corte oversize. Este tan amoroso costaba 199 euros y ahora puede ser nuestro por 129 euros.
El clásico trench
Si quieres aprovechar las rebajas de enero para enriquecer tu fondo de armario, este invierno no puede faltarte el trench. Es clásico, combina con todo y encaja en cualquier estilismo. Este en azul navy valía 149 euros pero ahora está rebajado a 79,95 euros.
Chaqueta de estilo Chanel
Esta preciosa chaqueta corta elevará cualquier look al infinito, ya vayas en vaqueros o en un versátil little black dress. Con cuello redondo, ribetes de cuero para darle un toque moderno y estampado de rayas, serás la reina del estilo. Costaba 99,95 euros, pero ahora se irá contigo a casa por 59,95 euros.
Blazer de cuadros
Las blazers de estampado checked lo petan esta temporada a otro nivel, ¡todas las firmas tienen su propio diseño! ¿Aún no te has hecho con una? Cuando la tengas te la pondrás con todo, no sabrás como vivías sin ella. Esta tan elegante ha pasado de 149 euros a 79,95 euros, ¡es el momento!
Una falda floral
No importa la estación del año, siempre es un buen momento para incluir flores en tu look. Sobre todo esta temporada, que son una tendencia imparable. Esta preciosa falda larga con aberturas y tonos delicados será tu mejor amiga todo el año: en invierno con jersey y en verano con tops de tirantes. Antes costaba 69,95 euros, pero ahora solo 39,95 euros.
El vestido camisero
¿Qué me pongo hoy? Sea el plan que sea, un vestido camisero es siempre una respuesta correcta. Son sencillísimos de combinar y de adaptar a diferentes looks, desde deportivas para el estilo athleisure hasta taconazos para ser la reina de la noche. Este en total white con cinturón y encaje en las mangas costaba antes 69,95 euros, pero ahora que solo vale 29,95 euros no hay excusa para no tenerlo en casa.
Vestido de canalé básico
Un vestido largo, gris y ajustado te salvará de mañanas estresantes probándote diferentes looks en muchas ocasiones. La clave está en su sencillez, siendo muy sencillo combinarlo de diferentes formas. Este de canalé tan apetecible costaba 59,95 euros, pero ahora por 29,95 euros puede ser tuyo.
Mono de raya diplomática
La raya diplomática es el estampado working girl por excelencia, pero este diseño en formato mono con pantalón palazzo y cinturón le resta seriedad y le suma estilo. Valía 129 euros, ahora vale 49,95 euros.
Falda de tul
Están presentes en todas las alfombras rojas y el street style las ha adoptado como la falda del momento. ¿Y tú sigues sin tener una? No son tan complicadas de llevar como parecen ni están solo reducidas a las grandes ocasiones. Llévala con jerséis, camisetas de algodón o crop tops. Esta preciosidad de 89,95 euros cuesta ahora solo 39,95 euros, ¿y por qué no?
Jersey de cuello alto con bordados
Los diseños de cuello alto algo holgados como este son perfectos para combinar con todo, desde jeans hasta la falda de tul anterior. Son básicos y muy versátiles, pero además este tiene un toque muy chic gracias a los bordados en las mangas. Ha pasado de 69,95 euros a 39,95 euros.
Cárdigan en azul cielo
El azul cielo es el color más delicado que adoraremos este 2018, aportando dulzura a cualquier estilismo. Aprovéchalo en formato cárdigan que tiene muchas posibilidades: como chaqueta, cruzado como en la imagen, sin nada debajo para lucir escote... ¡el límite es la imaginación! Valía 59,95 euros, pero ahora cuesta 39,95 euros.
Cárdigan largo metalizado
Los metalizados parecían haber sido creados para las noches, pero el street style se ha encargado de llevarlos all day long. Lentejuelas durante el día, la noche y por en medio también. Lo mismo ocurre con los dorados y plateados, como este cárdigan largo que costaba 49,95 euros y ahora se viene a casa por 29,95 euros.
Jersey con volantes
No subestimemos el poder de unos buenos volantes, por muy reducidos que sean. Sobre todo si vienen acompañados de esta tonalidad de azul tan preciosa y de un jersey de canalé tan apetecible. Lo tienes en Massimo Dutti, antes 39,95 euros y ahora 24,95 euros.
Blusa denim
Si eres fan del denim y lo tuyo son los estilismos total look, no cabe duda, necesitas esta blusa con mangas avolantadas. Sencilla, dulce y muy preppy, perfecta para todo lo que se te ponga por delante. Antes costaba 39,95 euros, pero ahora será tuya por 24,95 euros.
Top lencero
Es la prenda must para las noches de fiesta con amigas. Llévala con falda o con pantalón, estarás espectacular. Delicada, con estampado geométrico y detalles lenceros en el escote, ¿quién necesita más? Costaba 39,95 euros y ahora está rebajada a 24,95 euros.
Pantalones paperbag
Son los favoritos de las influencers y sientan fenomenal en looks más relajados y cómodos. Si andabas buscando tu par idea echa un vistazo a estos: han pasado de 59,95 euros a 29,95 euros.
Vaqueros de tiro alto
Un clásico es un clásico y esos siempre funcionan. Unos vaqueros en tono denim, altos de cintura y con los tobillos al aire, como se llevan esta temporada. Para conseguir el fondo de armario por solo 24,95 euros (antes valían 49,95 euros).
Pantalón working de pinzas
Si tu estilo es muy working y te gustan los looks que sirven para ir a trabajar y aguantar todo el día, los pantalones de pinzas son una opción de diez. Este en tono pistacho fluido vale solo 29,95 euros, aunque antes costaba 59,95 euros.
Camiseta de rayas marineras
Seguimos con básicos gracias a esta camiseta de rayas marineras en diferentes grosores, que hará de tus estilismos algo más divertido y diferente. Directa al fondo de armario por 14,95 euros (antes costaba 25,95 euros).
Botines de tweed
No podemos dar por terminada la temporada shopping sin unos buenos botines contra el frío. Los hemos visto de todo tipo: rojos, blancos, de estilo calcetín...pero estos en tweed de colores nos han enamorado. Y si encima pasan de 99,95 euros a 59,95 euros apaga y vámonos.
Mocasines de charol
Y para terminar otro must que nos querremos poner todos los días con todos nuestros looks: estos sencillos mocasines de charol con acabados dorados muy sofisticados y chic. Valían 69,95 euros, pero ahora están a 39,95 euros, así que picaremos seguro. ¡Felices rebajas!
Fotos | Massimo Dutti.
En Trendencias | Las 23 mejores compras en ASOS en las rebajas 2018.