Amazon no parece el primer sitio en el que una fashionista iría a la búsqueda de moda, así que el gigantesco marketplace se ha puesto las pilas, ha fichado a la blogger omnipresente Chiara Ferragni y se ha propuesto ofrecer una inmensa variedad de firmas. Las marcas de lujo aún son reticentes a situar su ropa entre libros y material tecnológico, pero hay unas cuantas marcas de rango medio-alto de precios que hacen la compra en Amazon algo bastante interesante. Si eres una auténtica fashionista, apunta estos nombres cuando bucees por Amazon Fashion, seguro que te gustan.
Gestuz
Esta firma escandinava destaca por la elegancia, sofisticación y simplicidad de sus prendas. Aún así cada prenda te consigue sorprender y tiene ese efecto "wow" que hace que se convierta en una favorita de tu armario. En Gestuz siempre encuentras prendas especiales.
Les petites
Con todo el charme francés del mundo, Les petites es una firma que apuesta por el color y la feminidad. Son ese tipo de prendas por las que no te importa pagar algo más porque sabes que te seguirán enamorando al cabo de los años.
Another pair of shoes
En el competitivo mundo del calzado, Another Pair of Shoes se hace un hueco con los modelos de sandalias planas y de tacón que siguen las últimas tendencias.
James Jeans
Esta firma de vaqueros de lujo ofrece ese modelo de pantalón que tanto deseas y que no encuentras en ningún sitio. Los distintos modelos de James Jeans como los boyfriend, sus shorts y sus jeggings enamoran a las famosas como Taylor Swift.
Selected Femme
Selected Femme te viste de la cabeza a los pies, y con esta marca puedes crear un original armario para los días de trabajo. También dispone de moda masculina, así que ya ves que la oferta de Selected Femme es amplísima.
Pepa Loves
Seguro que ya conoces está marca española con aire retro. Su precio y sus divertidos diseños la hacen única, y Chiara eligió uno de sus vestidos de verano para protagonizar la campaña de Amazon.
French Connection
Si has estado en Londres seguro que conoces French Connection, porque esta marca, pese a su nombre, es inglesa. Lo mejor de su colección son sus vestidos que pueden servir para todo tipo de ceremonias y de ocasiones especiales.
Estas marcas y otras muy conocidas como Michael Kors, Tommy Hilfiger, Diesel, Adidas, Nike, o Benetton hacen que Amazon se esté convirtiendo un sitio de compras online a tener en cuenta. Estratégicamente, Amazon está dando pasos importantes para convertirse en un sitio de referencia también en la moda, como firmar un acuerdo con algunas de las marcas españolas más importantes, como Cortefiel, Springfield, o Trucco, pero a nivel de diseño, aún le queda mucho por hacer.
En la moda, todas sabemos que el atractivo de los lookbooks, la presentación de las prendas, o la facilidad y simplicidad a la hora de navegar pueden hacer que te decantes por una compra o no. Y comparado con otras tiendas online, Amazon aún tiene mucho camino que recorrer para vender moda.
En Trendencias | Amazon le da la bienvenida a Chiara Ferragni como imagen de su nueva campaña