El frío será nuestro pan de cada día por los próximos tres meses y, tal y como están los precios, es mejor que nos preparemos. Sobre todo, si no podemos permitirnos llevarnos sustos con la factura de la calefacción, es importante buscar alternativas con las que no abusar ni depender completamente del gas y la electricidad. Para ello, podemos empezar por mejorar el aislamiento térmico de nuestro hogar.
Si no puedes permitirte económicamente cambiar puertas y ventanas para aislar tu casa, en Leroy Merlin hemos encontrado un burlete que se coloca en la parte inferior de cualquier puertas y que te ayudará a aislar térmicamente la casa al evitar que el calor se escape.
Se trata de un burlete de algodón en color gris que se coloca en la parte inferior de las puertas interiores de una casa, ayudando a aislar térmica y acústicamente las estancias. Además, contribuiye a evitar las corrientes de aire y, también, que se pueda colar polvo.
El perfil de la junta es plano, y tiene una fijación invisible que no necesita taladros ya que viene con un velcro para pegarlo directamente a la puerta. Su uso también es apto para suelos con moqueta, tiene unas medidas de 95 cm de largo, y se puede recortar para adaptarlo a las medidas de la puerta.
Por último pero no menos importante, tiene un precio muy económico y cuesta tan solo 9,99 euros.
Burlete textil gris oscuro para puerta 95 cm
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva