Mango ya ha inaugurado el otoño por todo lo alto, con una campaña que nos lleva directos a la Escocia más rural, romántica y bohemia. El lookbook, titulado Shared Moments, parece sacado de un capítulo de Outlander y nos invita a empezar la nueva temporada llenando nuestro armario de texturas, tonos neutros y botas. Muchas botas.
La colección viene con aires muy relajados, sin colores estridentes ni diseños imposibles. Vestidos fluidos y boho-chic, jerséis y chaquetas de punto oversize de los que querremos llevar sin parar todo el verano, cuadros escoceses y un montón de botas de estilo cowboy que ponen el toque ecuestre a estos looks, ideales para las escapadas de otoño al campo (o ciudad, o montaña, o donde sea).
Todas las prendas de esta nueva colección están realizadas con materiales ecológicos y reciclados, en un intento de la firma por ser más sostenible. Las imágenes, realizadas por el británico Glen Luchford, plasman a la perfección ese aire íntimo, calmado y acogedor de una cabaña en mitad de la montaña, donde el escenario es tan importante como las prendas que se muestran.
El resultado son estilismos perfectos para nuestro día a día, en la oficina o en tardes libres con amigas. La inspiración bohemia y viajera, que aúna el romanticismo de un buen vestido floral con la practicidad de pantalones de pinzas o botas ecuestres, se tiñen de tonos otoñales marrones, tartán y aires retro setenteros.
Fotos | Mango.